Mr. Danny en Gran Hermano 14

Yo, declarado como uno de los más feroces anti TeleBasura y anti TeleCirco, me encuentro un poco obligado a comentar sobre este tema debido a que una persona muy importante para mí ha decidido utilizar este “medio” (Gran Hermano) como catapulta definitiva a una fama que debería de haberle sido correspondida hace algún tiempo.
El señor Mr. Danny, mi hermano, el carapera para mí, y yo para él, entró hace casi un mes en la casa más famosa de la TV.

Imagen

Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/mrdannyalmeria

Siempre ha sido de los más populares pero su paso por la casa hasta ahora se puede concretar en 2 puntos fundamentales. El primero es un vacío provocado al no poder estar junto a su pareja. El segundo es una relación de apoyo mantenida con otra concursante y con la que ha intentado llenar ese vacío.

Imagen

Este hecho provocó una serie de acontecimientos fuera de la casa por parte de la pareja de Danny que acabaron con ella entrando al concurso, para salir 3 días después.
El resultado es un Danny triste, preocupado y sólo, que ha pasado de ser un claro candidato a ganador a estar en el punto de mira. Espero que se reponga de todo esto y vuelva a conectarse al programa o que termine todo de una vez, pero es duro para familiares y amigos verlo así.
Debo decir lo evidente, tiene nuestro apoyo al 100%

El próximo lunes puede ser su último día aunque la encuesta en la página de Tele5 sitúa a otra concursante, Leticia, para salir. Según entendidos hay que votar para que expulsen a Leticia al teléfono 905810050 o un sms con GH Leticia al 27450.

No me extenderé en el post, ya que existen multitudes de webs encargadas de redactar (y exagerar) el día a día de lo que allí pasa, que en realidad es poco más que nada. En mi caso sigo el blog que un amigo, Mak,  está llevando y en el cual la información está un poco menos manipulada, tanto en lo bueno como en lo malo.

El blog de Mak: http://mrdannygh14.blogspot.com.es/
Twitter: @BlogMrDannyGH14

Imagen

Acerca de Ismael Padilla

http://twitter.com/IsmaVince http://facebook.com/ismavince6 https://instagram.com/ismavince/ http://www.youtube.com/user/IsmaVince

Publicado el 08/03/2013 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: