¿Quién dijo que el Hip Hop estaba muerto en Almería?

CutiMC presenta: Toni Moreno – Mal de ojo

El primer videoclip extraído de “Mal de Ojo“, el nuevo disco de CutiMC a.k.a. Toni Moreno, lleva el sello del realizador almeriense Francisco Gómez para FGenoma Films. “Mal de Ojo“, está grabado en su totalidad en Almería, una ciudad llena de contrastes perfecta para realizar videoclips, películas, etc. La producción del tema corre a cargo de Asensio Records, uno de los sellos discográficos más importantes de la ciudad, donde Rubén Asensio (The Bassnifics) construye el beat perfecto para que Cuti suelte flow sin parar.

El álbum “Mal de Ojo” es un proyecto de CUTI, cocinado por MASKI y otros productores (Sr. Asensio, Kruzzial y Emotec). Escucha el disco online:

http://cutimc.bandcamp.com/

Desde el primer tema que abre el disco y en los sucesivos (este “Mal de Ojo” es un ejemplo de todos los temazos que hay aquí dentro), se observa como tanto MC como productores y colabos, dan lo mejor de cada uno en beneficio del otro.

En este su segundo disco, tercero si contamos el recopilatorio “Versiones Originales“) CUTI ha hecho básicamente lo que suele hacer, LO QUE SU INSPIRACIÓN LE GUÍA. Estamos ante un disco PERSONAL de un artista que como nos tiene acostumbrados, busca la expresión antes que la comercialidad.

Mal de Ojo” es puro sentimiento, inspirado en unos momentos malos del artista, donde recurrió a la música en compañía de sus amigos de siempre para salir de esos baches. “Mal de Ojo” es un conjuro.

El resultado final es un disco impresionante, el cual es obligado escuchar y apreciar.

Disponible online y a la venta el 02 de febrero.

http://www.myspace.com/cutimc

http://www.youtube.com/user/cutimc

Acerca de Ismael Padilla

http://twitter.com/IsmaVince http://facebook.com/ismavince6 https://instagram.com/ismavince/ http://www.youtube.com/user/IsmaVince

Publicado el 02/06/2012 en RAP y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: